ColombiaMúsica

Martín Elías Jr. comienza homenaje a su papá con fotos donde aparece Diomedes

A tan solo dos días se cumplen cinco años de la muerte del cantante de vallenato Martín Elías. Desde ya su hijo le comenzó a rendir homenaje para recordar a uno de los grandes exponentes de la música, quien seguía los pasos de su padre Diomedes Díaz.

Martín Elías Jr., anticipándose a la fecha en la que suelen rendir un homenaje a quien estuvo en la cima de los mejores artistas, publicó una fotografía. La imagen llenó de nostalgia a los seguidores de la dinastía Diomedes, quienes de manera inmediata comenzaron con las reacciones.

En esta oportunidad, el joven publicó dos imágenes. En la primera está junto a su padre cuando tenía sobrepeso y en la otra está con su abuelo, Diomedes Díaz, quien se mantiene vigente con sus temas aún después de su muerte.

Lea también: Incómodo momento vivió Yina Calderón en el aeropuerto de Cuba: acá los detalles

Se espera que para el próximo jueves santo, 14 de abril, los parientes de Martín le rindan un homenaje como todos los años programa la familia y a los que acuden decenas de artistas.

Como se recordará, el cantante falleció en un accidente de tránsito en 2017, tras presentarse en un concierto en Coveñas, Sucre. El artista se marchaba en su camioneta cuando sufrió el accidente a las 7:30 a.m. en la Transversal del Caribe, carretera que conduce de Tolú a San Onofre.

Su destino era llegar a Cartagena para reencontrarse con su esposa e hijo, pero la muerte le truncó los planes. La camioneta que se volcó era conducida por su chofer Armando León Quintero Ponce, a quien un juez encontró culpable por el accidente.

Lo sentenciaron a 32 meses de cárcel, equivalentes a dos años y 8 meses, por presuntamente haber incumplido sus funciones como chófer.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -