Colombia

Marilyn Patiño se operó y así le quedó el cuerpazo (+foto)

Sin ningún inconveniente la actriz Marilyn Patiño pasó por quirófano para hacer un retoque que tanto quería. La hermosa mujer logró su cometido al operarse su abdomen, el cual luce todo planito, hermoso y enviable para muchos. Su belleza y carisma hablan por si solo.

La actriz vallecaucana ha compartido varios videos en sus redes sociales en los que deja ver el cambio que tuvo su cuerpo luego de la intervención quirúrgica. Dicha operación estuvo en las manos del conocido cirujano Carlos Ramos, también llamado como ‘El cirujano de las barbies’.

Sobre este médico hay muchas recomendaciones por su excelente trabajo, pero según reseñó Pulzo sobre él recae una investigación por la muerte de una paciente que al parecer no ha sido esclarecido en su totalidad y el caso sigue su curso judicial.

Lea también: Colombia contará con un nuevo reality de cocina; mire los participantes

Pero en este caso, todo salió a pedir de boca. El galeno dijo que él le arregló «otra cirugía y las secuelas del embarazo que nadie supo hacer». La mujer manifestó que no hay que «escandalizarse» por esta cirugía que es «casi necesaria en algunas mamás».

Marilyn Patiño, recordada por novelas como ‘Oye bonita’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘El capo’, entre otras, se sometió a esta cirugía porque sufría una diastasis abdominal. Según expertos en la materia, esta situación la padecen las mujeres con más de 35 años que dan a luz a bebés de peso elevado.

La mujer tenía flacidez en el abdomen y eso era algo que la atormentaba. Pues, las actrices buscan cada día verse mucho mejor y más cuando los años van pasando.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -