Mexico

Maribel Guardia no le tiene miedo a sus canas (FOTO)

A sus 62 años, Maribel Guardia se mantiene muy bien físicamente, aunque no está exenta de experimentar cambios propios de su edad.

La reconocida actriz Maribel Guardia no le asusta la edad ni el paso del tiempo. A sus 62 años, la actriz de telenovelas se mantiene muy bien físicamente, aunque no está exenta de experimentar cambios propios de su edad. La conductora costarricense no le teme a mostrar sus canas, pues estas son parte de la etapa actual de su vida.

Través de sus redes sociales la actriz compartió una fotografía en la que deja ver sus canas, lo que generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Maribel aparece en la postal con Ariel Miramontes y Benito Castro, con quienes comparte actuación ‘Albertano contra los monstruos’. Este nuevo proyecto de televisión en el que participa de transmitir a través del Canal de las Estrellas y Televisa Univisión.

«Con estos dos guapos y extraordinarios actores. El 17 de abril me van a ver con ellos en un divertido papel de villana», reveló la icónica actriz de telenovelas.

Maribel Guardia, sin miedo a envejecer

Entre los comentarios que recibió la actriz por mostrar con orgullo sus canas, algunos internautas le aplaudieron que tome la vejez con humor y dignidad, mientras que otros auguraron éxitos para su nuevo proyecto profesional. «Va a ser un exitazo», «mi villana mexicana», «Wow, Maribel, qué hermosísima te ves», fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Hace poco Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía luciendo calva, lo que desató un sin número de reacciones, ya que la artista se ha caracterizado durante toda su carrera por lucir su melena larga y negra con su flequillo. Por suerte se trató de una broma pesada de la actriz, aunque también recibió comentarios positivos al respecto.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.