Famosos

Margot Robbie podría ser la actriz mejor pagada de Hollywood

EL SALARIO DE MARGOT ROBBIE

Durante las últimas horas ha estaco circulando en redes sociales una cifra de dinero que presuntamente corresponde al salario que recibe la actriz Margot Robbie, por su trabajo en Hollywood. Se dice que esta estrella australiana de 32 años, está ganando nada más y nada menos que 12.5 millones de dólares.

De ser cierto, Robbie sería la actriz mejor pagada en la industria hollywoodense actualmente, poniéndose a la par con actores como Ryan Gosling, quien, dicho sea de paso, está trabajando junto con ella en el rodaje de la película Barbie.

LA GRAN EXPECTATIVA DE BARBIE

Margot Robbie y Ryan Gosling serán los protagonistas de la película Barbie, en la cual ella encarnará a la famosa muñeca de la marca Mattel, y él le dará vida a su pareja, el apuesto y cotizado Ken. Esta cinta, que es propia de la escritora y directora Greta Gerwing, nominada al Oscar, ha creado mucha expectativa en redes sociales.

En diversas plataformas digitales se han filtrado algunas imágenes del rodaje y de como lucen los actores, como por ejemplo el atuendo de Gosling, el cual dio mucho de qué hablar, pues mientras a algunos les encantó como luce, a otros no tanto. Se espera que esté en todas las pantallas de cine en julio de 2023.

1 2 3Página siguiente