Famosos

Margarita Rosa sorprendió con una baile inspirada en la primera dama

EL BAILE DE VERÓNICA ALCOCER

Verónica Alcocer, esposa del presidente Gustavo Petro, se robó todas las miradas el pasado domingo en la posesión presidencial, no solo por su atuendo elaborado completamente en color blanco, sino por su carisma y su esencia costeña, la cual manifestó con un particular baile.

Alcocer movió las caderas al ritmo del porro que entonó dentro de la Casa de Nariño, la Banda 19 de Marzo de Laguneta, una orquesta perteneciente al municipio natal del mandatario nacional. Ese baile de la primera dama, parece que inspiró a mucha gente, entre eso a la presentadora Margarita Rosa de Francisco.

LOS PASOS DE MARGARITA

Así las cosas, Margarita publicó un video a través de su cuenta en Twitter, en el que se le ve bailando con un camisón que deja sus piernas al descubierto. Así lanza sus pasos al ritmo de la salsa choque, que es un ritmo propio de Cali, ciudad de la que es oriunda.

«La primera dama me antojó de baile», expresó. En las imágenes se le ve ejecutando la coreografía particular de este tipo de género musical y se le percibe muy feliz en el momento. Muchos de sus seguidores le dejaron mensajes positivos, aunque también recibió alguna que otra crítica.

1 2 3SIGUIENTE➜