Famosos

Marcela García y su polémica columna de opinión

EMPATÍA SELECTIVA

La exreina del Carnaval de Barranquilla e influencer de redes sociales, Marcela García, publicó el pasado 30 de julio una columna de opinión en el diario El Heraldo, en la que habla de la «empatía selectiva» que a su juicio, tienen muchos colombianos hoy en día.

García hizo referencia a la violencia desmedida que está viviendo la fuerza pública actualmente en el país, ya que en lo que va de año le han quitado la vida a más de 36 uniformados, tanto a los que estaban en laborales, como a algunos que se encontraban de descanso.

EL «MUNDO AL REVÉS»

En la columna, García dice que muchas personas en este país se indignan por la violencia contra líderes sociales o miembros de la denominada ‘Prímera Línea’ (líderes de las protestas), pero callan cuando se le arrebata la vida a un patrullero o a un soldado.

«Es curioso cómo funciona la empatía de algunos, es curioso cómo se despiertan y cómo se duermen los sentimientos de indignación, rabia e injusticia, dependiendo de quién estemos hablando, y es curioso que vivamos en un mundo al revés».

1 2 3Página siguiente