Mexico

¡Marc Anthony y Nadia Ferreira enamoradísimos! Asistieron juntos a torneo de golf

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira están viviendo a plenitud su relación.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira están viviendo a plenitud su relación. La pareja se ha vuelto inseparable desde que confirmaron su romance a principios del mes de marzo de este año.

Recientemente Marc y Nadia se dejaron ver juntos por primera vez en un evento público para asistir al torneo de golf de la Fundación Maestro Cares del artista boricua, qué se realizó en la Florida. Esta ha sido la primera vez también que aparecen juntos para la prensa.

Echa un vistazo: ¡Es oficial! Marc Anthony presenta a su nueva novia (FOTO)

El artista y la primera finalista del Miss Universo han sido objeto de críticas desde que se conoció su relación, debido a la diferencia de edad entre ambos. El puertorriqueño tiene 53 años y la modelo 23. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que ambos se muestren enamoradísimos y felices de estar juntos.

Marc Anthony está feliz con su nuevo amor

En el torneo de golf de las celebridades, realizado en el hotel Biltmore de Coral Gables en Miami, Marc y Nadia recibieron a amigos y celebridades en esta primera edición del evento deportivo. Los dos se mostraron cercanos y muy atentos, lucieron gorras alusivas a al Fundación y compartieron varios momentos durante del torneo. No cabe duda de que están felices de poder tomarse de la mano en público.

Esta celebración fue por los 10 años de la fundación creada por Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas para recaudar fondos de ayudar a niños en comunidades desfavorecidas en América latina y Estados Unidos.

Algunas de las celebridades que asistieron al torneo de golf fueron Chayanne, Tony Dandrades, Enrique Santos, Rodner Figueroa, entre otros.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.