ArgentinaChileColombiaCostaricaCubaEcuadorEspañaMexicoParaguayPerúPuerto RicoUruguayVenezuela

Marc Anthony le dio la sortija a Nadie Ferreira

La reina de belleza mostró el lujoso y ostentoso anillo en sus redes sociales

Marc Anthony volverá a llegar al altar. Su nuevo novia, la modelo Nadia Ferreira, mostró en su cuenta de Instagram el lujoso anillo que el artista le regló; y lo hizo con una fotografía de su manos entrelazadas y la frase «fiesta de compromiso»; lo que quiere decir que este tema comienza a dejar mucha tela para cortar.

nadia ferreira
Fuente: Instagram @nadiaferreira

A juzgar por las historias que había compartido antes, la entrega del lujoso y muy vistoso anillo con un diamante en el centro; le fue entregado en el marco de un viaje a Miami en el que pasearon en yate y disfrutaron de un día de playa en el que a ella se le vio feliz montando una moto de agua.

No cabe duda de que el frenesí con el que se está viviendo esta relación es mucho y muy intenso; al parecer se han sabido encontrar el uno con el otro de las mejores manera y no han titubeado para gritarlo a los cuatro vientos. Se les ha visto felices en paseos, viajes, conciertos, aviones privados, eventos de la industria del entretenimiento, entre otros espacios.

El pasado martes Nadie estuvo celebrando su cumpleaños número 23 y Marc le dio un súper regalo que no solo fue costoso, sino también emotivo. El cantante, que ahora tiene exactamente 30 años más que su pareja, sorprendió a la paraguaya -entre otras cosas- con un viaje en jet privado que la llevó a una mansión que está reservada solo para ella; pero lo más importante no era propiamente la aeronave sino lo que había dentro: sus familiares, en especial su madre, a quien hace un tiempo no veía.

Después de semejante sorpresa vino el viaje soñado de toda persona: una visita a Disney Word; en donde a la joven se le vio disfrutando de las atracciones en compañía de sus seres queridos y demostrando lo feliz que se siente en esta relación que está teniendo con el intérprete de ‘Vivir mi vida’.

«La mejor sorpresa siempre, gracias mi amor, eres el mejor… Que más puedo pedir Marc Anthony», escribió la joven en sus redes sociales, en las que cuenta con más de dos millones de seguidores; quienes abarrotaron sus post recientes de mensajes de cumpleaños y buenos deseos.

Otro anillo que entregó Marc además del de Nadia

Con esta noticia es imposible no recordar el lujoso anillo que Marc Anthony le entregó a Jennifer López, su exesposa y madre de sus dos hijos. Esto ocurrió en el año 2003 y se trató de una joya de la marca Harry Winston, el cual constaba de un diamante de 8.5 quilates y se estimó que para la fecha tuvo un valor de 4 millones de dólares.

Ellos contrajeron nupcias en el año 2004 y del fruto de su amor nacieron dos hijos mellizos que hoy en día también están dentro del mundo del espectáculo: la hembra como cantante y el varón ha hecho algunas cosas como actor, siendo ambos apenas unos adolescentes. La relación entre los dos puertorriqueños se acabó oficialmente en el año 2011.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -