Famosos

Marc Anthony cumple 54 años; se celebra con sus colaboraciones

TODA UNA ESTRELLA, MARC ANTHONY

Cuando de artistas excelentes se habla, traemos a colación a Marc Anthony, quien con su edad ha logrado catapultarse en los mejores escenarios. Precisamente con referencia a la edad,  hoy 16 de septiembre el cantante de salsa cumple 54 años, una fecha que no queremos pasar por alto y que celebraremos recordando algunas de sus mejores colaboraciones musicales.

La primera de ellas es la canción que Marc Anthony canta a dudo con la puertorriqueña conocida como ‘La India’, una melodía titulada ‘Vivir lo nuestro’ que habla de un amor eterno y perfecto que viven dos enamorados.

 La canción que es considerada como de las más emblemáticas de la salsa,  lanzada en 1955 creó una brecha entre ‘La India’ y Marc Anthony.  Pues ahora los artistas no cruzan palabra. Según algunas declaraciones de la mujer, todo sería porque a él se le «subió la fama a la cabeza».

TENEMOS OTRAS QUE LA DIERON

Quizás una de las canciones de salsa más alegres es sin lugar a dudas ‘La gozadera’, una melodía que Marc Anthony realizó en compañía de la agrupación cubana Gente de Zona, una creación musical que con el pasar de las estrofas nombra diferentes países y resalta el sabor de cada uno de ellos.

Lea también: Marbelle se fue del país, pero volvió; mira lo que hacía en México

Una colaboración entre Marc Anthony y Carlos Vives realizada en el 2014 titulada como ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ habla de esos cambios que en algún momento de nuestras vidas tenemos que hacer por una persona especial, un himno al amor que aún después de varios años sigue sonando en varias emisoras del mundo.

1 2 3SIGUIENTE➜