Famosos

Marbelle se burló de la primera dama de Colombia; mira lo que dijo

MARBELL SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR

A pesar de estar inmiscuida en problemas legales por hacer fuertes afirmaciones contra políticos, la cantante Marbelle no para de hacer los comentarios tajantes a través de sus redes sociales. Su manera de ser genera críticas, pero hay quienes la aman por su manera de ser y la apoyan en todo momento.

En esta oportunidad la cantante se hizo eco del funeral de la reina Isabel II, pero en realidad no fue del acto como tal, sino de una personalidad que asistió.

La despedida de la monarca estuvo vista en todo el mundo. Contó con la presencia de importantes personalidades, famosos entre los que estuvieron la familia real, el exfutbolista David Beckham. También  una que otra personalidad colombiana como lo fue el canciller Álvaro Leyva y la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, esposa del presidente Gustavo Petro.

VERÓNICA PUBLICÓ SU LLEGADA

La llegada de la primera dama Verónica Alcocer a Inglaterra para el funeral de la reina Isabel fue expuesto por la misma mujer, pues en sus redes sociales compartió el que sería un mensaje de apoyo para la afligida población y el cual escribió en el libro de condolencias para la realeza.

Pese a que muchos internautas consideraron el acto del Gobierno de Colombia como muy importante, hubo quienes lo vieron mal, entre ellos la cantante de Tecnocarrilera, Marbelle.

1 2 3SIGUIENTE➜