ColombiaEcuador

Marbelle no perdona y le lanzó dura indirecta a Julián Román

En la palestra pública ha estado desde hace mucho tiempo la cantante Marbelle. Ella se ha caracterizado por crear polémicas a través de su cuenta en Twitter, donde ha fijado abiertamente posición en el tema político. Desde hace varios meses ha hecho fuertes comentarios contra el candidato presidencial Gustavo Petro, pero  ahora lo hizo contra Julián Román.

La cuenta de la cantante en esta plataforma tiene más de 400 mil seguidores y sus trinos suelen volverse tendencia o virales, especialmente cuando arremete contra algún político o personaje que apoye la izquierda. Su manera de expresarse, con una jerga muy popular, no ha sido bien vista.

Hay quienes no se quedan callados y suelen a responderle también de manera contundente. Cuando eso ocurre las redes convulsionan y los comentarios sobre el tema están a la orden del día. Ella es todo un cuenta y su escritura nadie se la detiene.

Su más reciente blanco de ofensas fue Julián Román, a quien ya había criticado fuertemente en el pasado. Todo ocurrió nuevamente, debido a que la Misión de Observación Electoral (MOE) escogió al actor para hacer una campaña para promover el portal llamado Pilasconelvoto.com.

Lea también: Toda una bomba sexy es la hermana de Yeison Jiménez; fans enloquecen

El objetivo del ente electoral era para que los ciudadanos denuncieran todos los delitos, inconsistencias o irregularidades que conozcan frente a todo lo que tenía que ver con las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el pasado domingo, 29 de mayo.

Por qué comenzó la pelea

El bogotano tras conocerse los resultados dijo lo siguiente: “Creo que nos dimos cuenta lo que pasó en las elecciones pasadas y creo que es importante que entendamos que tenemos un derecho, obligación y deber de estar pendientes, de hacer valer nuestros votos y, sobre todo, denunciar las irregularidades que pasen”.

A raíz de este mensaje y campaña compartida en Twitter, una usuaria con foto de perfil que dice: “#UribeSoyYo” la retweeteó y comentó lo siguiente: “¿Por qué no escogieron a Marbelle? Era gratis”.

La intérprete de ‘Adicta al Dolor’ no dejó pasar estas palabras y de paso aprovechó para insultar a Román: “¡Porque no huelo a chucha!”. Desde allí, los comentarios no pararon. El trino ya tiene más de 89 likes y ha despertado respuestas mixtas entre los usuarios, sin embargo, son más los que están en contra de la postura de la artista.

Otro encontronazo

En esta oportunidad ella no generó la polémica, pero sí causó algunas reacciones. Todo ocurrió tras reírse y emitir alguna apreciación por un meme que le difundieron en la red social del pajarito.

Por su forma de ser muchos pensaron que reaccionaría de una manera fuerte y más aún cuando la persona que hizo la gracia es un seguidor de Gustavo Petro. Recordemos que Marbelle en sus cuentas se ha declarado abiertamente estar en contra de las propuestas del candidato presidencial del Pacto Histórico.

Este usuario, @EDDCIFUENTES, publicó una imagen donde claramente se burla de la artista. Ella aparece cantando en el metro y le colocaron un escrito: «Hola New York. Hoy les vengo a cantar una canción titulada: Collar de perlas finas. En la parte de abajo de la foto de observa la unidad totalmente vacía, lo que hace alusión a que nadie le prestaría atención.

Ante esa indirecta, la intérprete de canciones como ‘Collar de perlas’ y ‘Adicta al dolor’ se tomó con humor el meme y escribió lo siguiente: “Jajaja, está buenísimo”, afirmó la vallecaucana sobre un meme que compartió el petrista. Otro usuario comentó: «en 8 días te largas de aquí gorda…», a lo que ella respondió: «ajajajajajaaja eso crees tú».