Famosos

Marbelle le llevó serenata a Uribe y este le respondió con un poema

CELEBRANDO LA VIDA

Recientemente los miembros del partido político Centro Democrático se juntaron en la ciudad de Bogotá, para celebrar el cumpleaños del expresidente Álvaro Uribe Vélez; y en ese encuentro se llevó a cabo una gran sorpresa para él y para el resto de los presentes, que se maravillaron con su voz. La sorpresa fue nada más y nada menos que la cantante Marbelle, popularizada por éxitos como ‘Collar de perlas de finas’.

Al llegar al sitio, interpretó temas suyos y de otros artistas reconocidos, emocionando al exmandatario, a quien ella ha sido afín durante mucho años, no solo a él como persona, sino también a su ideología política y la manera de gobernar.

LA REACCIÓN DE URIBE

Uribe, que no contuvo su emoción por la sorpresa de sus allegados el partido, le recitó un poema a la cantante, algo que según dijo, no había hecho nunca con nadie más, por lo que le pidió que se sintiera muy alagada con tal gesto.

Ella efectivamente así se sintió, y le manifestó todo el amor y la admiración que siente por él, para que luego pudiera fundirse en un aplausos que estuvo amenizado por los aplausos de los testigos, entre ellas las senadoras María Fernanda Cabal y Paloma Valencia, que fue quien difundió en sus redes sociales las imágenes del encuentro.

1 2 3Página siguiente