Famosos

Marbelle estalla contra Petro por trino sobre elecciones en Chile

MARBELLE NO PARA EN SER FRENTERA

Durante su carrera artística, Marbelle no solo se ha dedicado al canto, también ha actuado y ha sobresalido por opinar sobre los temas electorales. En las últimas horas se volvió a notar su nombre en las redes sociales, donde le tiró una fuerte pulla al presidente de Colombia, Gustavo Petro. Recordemos que esta no es la primera vez que la cantante se va en contra del mandatario nacional y otros personajes de la política colombiana.

Esto ha conllevado a Marbelle ha enfrentar procesos judiciales en donde le ha tocado retractarse de lo que ha dicho y pedir disculpas públicas. Ese escenario ocurrió con la vicepresidenta Francia Márquez, quien la denunció ante la Fiscalía por racismo.

QUÉ PASÓ CON MARBELL AHORA

Ahora, en esta ocasión la cantante del género tecno carrilero se inmiscuyó en el tema político de Chile por un trino que hizo Petro.  Este fin de semana un referendo en Chile, con el que que pretendía cambiar la Constitución en el país gobernado por Gabriel Boric, un joven izquierdista, quien en esta ocasión no tuvo el apoyo del pueblo.

Lea también: Leonardo Dicaprio tendría nuevo amor: mira de quien se trata

La decisión del pueblo chileno fue un aplastante «No» a la iniciativa. El presidente de la República,  Petro, se refirió al resultado del ejercicio democrático y causó polémica con un trino en su cuenta personal de Twitter.

«Revivió Pinochet», publicó el mandatario, con lo que causó una fuerte controversia en esta red social, entre sus simpatizantes y los contradictores a su gobierno.

1 2 3SIGUIENTE➜