Famosos

Marbelle dejó a un lado las palabras y posó muy sensual (+foto)

MARBELL DÁNDOLA TODA

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida en la industria musical como Marbelle es una de las artistas más reconocidas en Colombia. Todo lo ha logrado por su gran trayectoria en la música. Pues la que fue denominada como ‘La Reina de la Tecnocarrilera’, ha marcado muchas generaciones con sus grandes temas.

No obstante, Marbelle no solo se ha caracterizado por su gran talento, sino también por ser una mujer de talante fuerte y así lo ha demostrado en varias ocasiones ya que se ha demostrado con convicción a sus ideas políticas, y por eso en muchas ocasiones ha generado polémica entre sus fans y sus detractores.

UNA IMAGEN MUY SENSUAL

Ella demuestra que poco le importa las opiniones. Han sido muy reducidas las ocasiones en las cuales suele responder. Además, así también lo mostró hace poco la cantante en su cuenta personal de Instagram en la que deleitó a sus más de dos millones de seguidores con una fotografía. Retó las políticas de censura de la página y que, sin duda, puso a volar la imaginación de muchas personas.

Lea también: ¡Está de lujo! Rosalía lanza el álbum “MOTOMAMI+”

En la imagen, se logra observar a la intérprete de canciones como ‘Adicta al Dolor’, Collar de Perlas’ entre otras, acostada en lo que parece ser un sofá grande.  Está sosteniendo un cable telefónico que parece enredar sus manos y parte de sus piernas.

1 2 3SIGUIENTE➜