Hazlo tu mismo

Maquíllate bien: estos son unos consejos que te cambiarán la vida

HACE PARTE DEL DÍA A DÍA

El maquillaje hoy hace parte del día a día no solo de hombres, sino también de mujeres. Se usa de manera rutinaria para ir al trabajo, la escuela o algunas diligencias, y también de manera especial para determinados eventos e incluso de forma artísticas.

Se podría decir incluso que hoy millones de personas tienen más maquillaje en su tocador y su cartera, que otros elementos. Pues mientras antes se trataba solo de un labial, un poco suelto y un poco de rubor, ahora en el mercado hay infinidad de productos tanto para las cejas, las pestañas, la zona t (la frente y en medio de las cejas), la barbilla, entre otros.

TIPS DE MAQUILLAJE QUE AGRADECERÁS CONOCER

Aunque hay muchas motas y esponjas para aplicar la base y hacer que esta penetre de la manera correcta en los poros, algunas fuentes expertas en la materia recomiendan hacerlo con las yemas de los dedos y a toquecitos leves. Asimismo se dice se deben fijar los elementos con un mota y con un spray especializado para ello, de manera que el tiempo que invertiste maquillándote, no se pierda con la primera gota de sudor.

No apliques base en la parte baja de los ojos, deja esa parte libre para que solo agregues allí un poco de corrector para tapar las ojeras, ya que de lo contrario, estarán llenando esta parte de la cara de mucho producto y esto resulta innecesario.

1 2 3SIGUIENTE➜