Colombia

Manuela Gómez lo confesó todo: ella fue la moza y por eso se acabó su relación

Cuando de infidelidad se habla salen los nombre de varios artistas a relucir, unos como víctimas y otros como victimarios. Este es el caso de Manuela Gómez, quien reveló la verdadera razón de su ruptura amorosa con el caballista Juan Esteban Ibarra.

La mujer de manera muy dolida se pronunció a través de unos videos que colgó en sus historias de Instagram, los cuales fueron rescatados. Los publicó la cuenta @rastreandofamosos, donde los comentarios no se han hecho esperar.

“Me he dado cuenta de muchas cosas muy dolorosas para mí. Todavía me siento en ‘shock’”, inició contando la empresaria al referirse a los motivos que la llevaron a culminar su relación con el amante de los caballos.

Lea también: ‘La Pajarita’ confesó que fue maltratada por un ex: mira lo que pasó

En su narración fue más allá y reveló detalles que conllevaron al rompimiento de la relación. De verdad, que lo confesado deja a más de uno asombrado.

La ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ añadió: “Es un hombre con mente muy abierta que se atrevió a hacer cosas horribles estando en una relación conmigo. Yo le entregué lo mejor de mí a alguien que no se lo merecía. Todo el tiempo tuvo una máscara ocultando la persona que en verdad es”.

En medio del discurso dejó cabos sueltos que hacen inferir que algo muy grave le hizo y por lo cual está sufriendo por esta decepción amorosa.

Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y la verdad me llegó sola. Yo no pensé que él fuera capaz de hacer tantas bajezas. Él es un lobo disfrazado de oveja”, dijo.

La también creadora de contenido aunado al mensaje sobre su vida amorosa, indicó que recientemente estuvo envuelta en una amenaza a través de un papel.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -