Colombia

Manuel Turizo habló sobre sus problemas de ansiedad

Con más de 11 millones de seguidores en Instagram y mucho éxito en la industria, el colombiano no siempre pasa por buenos momentos

El cantante colombiano, Manuel Turizo, confesó que ha atravesado por malos momentos por causa de la ansiedad de la que ha sufrido recientemente. El confinamiento y la recesión que dejó la pandemia, agudizó esta situación emocional.

“Yo soy una persona bien emocional, pero que me haya afectado en la salud, no”, explicó, aunque indicó cómo lo alteró: “No estaba conectado, estaba con la cabeza bloqueada”; expresó en entrevista con el programa La Red de Caracol. 

“La salud mental se cuida, para no decirlo técnicamente, haciendo lo que te gusta… Hacer ejercicio te libera endorfinas, hacer las cosas que te gustan, cada quien tiene sus polos a tierra”; dijo Turizo.

Definitivamente el intérprete de ‘Culpables’, oriundo de la ciudad de Montería-Córdoba; dejó en evidencia que la pandemia también le causó afectaciones a su salud mental; al igual que lo hizo con otros artistas y personas del común. Cambiar la rutina de manera abrupta, pausar proyectos y dar un giro de 180 grados al ritmo de vida, fueron los factores que más dañaron la mente, según expertos.

“Incluso, yo siento que las personas ambiciosas, -lo digo en el ámbito de los sueños que queremos lograr muchas cosas-, creo que somos más propensos a tener ansiedad”, expresó.

Turizo agregó también que “Obviamente -la juventud y adolescencia- son las edades donde estamos encontrándonos… Pero es necesario también, porque eso es lo que nos hace mover y no quedarnos quietos”.

“Hay momentos en los que tú no tienes la mente concentrada en lo que es, y te deprime”, precisó.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -