Colombia

Manuel José Chávez cuestiona el rol de los influencers

"Se ponen una toalla en la cabeza y ya son famoso", dijo

Desde hace unos seis años el auge de las redes sociales es cada vez mayor; y ahora son utilizadas como medio de entretenimiento, pero también de negocio. Eso ha impulsado el nacimiento de los denominados influencers, quienes a través de sus perfiles en plataformas digitales, promocionan productos; promueven ideas o muestran su día a día.

Las personas que llevan este título, que generalmente son muy jóvenes; usualmente reciben aplausos de los millones de seguidores que tienen, pero también críticas de parte de aquellos que consideran que «no hacen méritos» para tener la fama de la cual ostentan.

Muestra de ello es el actor Manuel José Chávez, quien en una entrevista con Diva Rebeca habló al respecto; e indicó que hay ciertos influencers (sin generalizar) que se hacen famosos con poco esfuerzo. «Supongo que para todos hay», dijo.

Chávez también habló sobre sus traumas de infancia y de lo duro que significó la muerte de su padre; aunque estaba muy pequeño. “No tengo recuerdos de él. Solo fotografías. De ese niño que no tuvo papá recuerdo un Manuel José solitario en algunos momentos. Son momentos de intimidad, recuerdos que siempre están presentes y uno no puede descifrarlos. Una emoción que está ahí patinando, como detenida en el tiempo. A veces me pregunto por qué a mí”,  manifestó.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -