Estilo de vida

Maneras naturales de evitar el mal olor en las axilas

EL INCÓMODO MOMENTO

Uno de los momentos más desagradables por los que puede atravesar una persona, es ese en el que el sudor se acumula en las axilas y genera mal olor, sobre todo porque en la mayoría de los casos es imposible evitar que ese olor trascienda fuera el cuerpo y sea perceptible al olfato de quienes nos rodean.

En ocasiones la situación puede llegar a ser tan grave que puede producir aislamiento social y por ende bajas de autoestima en las personas que padecen este problema. La buena noticia es que hay maneras de controlarlo tanto usando un desodorante comercial, como con productos naturales.

REMEDIOS PARA LAS AXILAS

Existen cientos de marcas de desodorantes comerciales en el mercado, estos tienen los componentes necesarios para evitar la transpiración y por ende el mal olor. Sin embargo, no todos son compatibles con todas las pieles porque pues casa persona tiene un diferente.

Cuando utilizas un desodorante que no es compatible con tu piel o tu PH, lo que hará será no protegerte en lo absoluto, es decir, aunque te lo eches presentarás mal olor, ya demás te puede generar una irritación que haga que recurras a otro producto para controlarla.

1 2 3Página siguiente