Estilo de vida

Maneras de lograr peinados con efecto mojado

AFÍN A LA MODA

SI eres afín a la moda y están al pendiente de las tendencias de estilismo que se imponen en revistas y a través de las redes sociales, sabrás que los peinados con un efecto mojado están bastante utilizados por esta época y se utilizan hasta en las más importantes pasarelas.

A esto se llama ‘WET look’ y consiste básicamente en hacer que el cabello no se vea como si hubiese pasado por la plancha o el secador, sino que más bien parezca recién salido de la ducha, pero a la vez arreglado y digno de pararse ante una cámara de fotografía y video.

NO SE HACEN CON EL CABELLO RECIÉN LAVADO

Aunque puede sonar ilógico, para hacer este tipo de peinados el cabello no puede estar recién lavado, pues cuando las hebras están limpias son más difíciles de manejar. Es decir, el cabello grasoso hace más fácil el proceso para moldearlo y darle la forma que se quiere.

Pero si lo anterior te parecía ilógico, esto te parecerá aún más, pues los peinados «mojados» se hacen con el cabello plenamente seco o de los contrario no funcionan. Solo con la melena seca los productos utilizados se podrán adherir mejor y dar el resultado que se desea.

1 2 3SIGUIENTE➜