Limpieza

Manera correcta de limpiar tus puertos USB

PUERTOS USB PROPENSOS A TODO

Los puertos USB de nuestros computadores, celulares, cámaras o equipos de audio, están constantemente propensos a la contaminación de factores externos como el polvo, los restos de comida, la grasa, la suciedad que se pueda almacenar en nuestras manos e incluso la humedad.

Es por ello que resulta muy importante el hecho de que estos se limpien de manera regular, para evitar que colapsen y dejen de funcionar, o de que manera paulatina se les vaya restando optimización a su función. El método de limpieza debe ser muy cauteloso, pues no solo se trata de un espacio con piezas muy pequeñas, sino también con conexiones eléctricas.

LO QUE NO SE DEBE HACER

Podría ser lógico, pero por si acaso te recordamos que bajo ningún concepto utilices agua. Tampoco es beneficioso elementos de metal porque se podrían dañar los pines con los que se hace el contacto, y sobre todo, no hagas el proceso de limpieza con el equipo encendido porque algo quizá podrías dañar.

No lo hagas de manera agresiva y con rapidez, esta parte de los computadores o del equipo en cuestión, necesita cautela, paciencia y dedicación, pues es muy pequeño y pueden quebrarse alguna de sus piezas cuando el aseo es brusco y poco meticuloso.

1 2 3SIGUIENTE➜