Limpieza

Manera correcta de limpiar los faros del carro

LOS RAYONES

Limpiar los faros de tu carro debe ser un hábito frecuente sobre todo si el vehículo se moviliza por zonas en donde hay mucho polvo o mucho frío que pueda empañarlos, ya que si no se hace su funciona no sería tan óptimo pues la luz no fluiría de la misma manera.

Sin embargo, se trata de un elemento delicado en la carrocería pues es un cristal que puede rayarse fácilmente e incluso quebrarse si se le hace fuerza al momento de limpiar. Po tal razón es necesario que se haga de la manera y con los elementos correctos.

¿CUÁL ES LA MANERA CORRECTA?

Te preguntarás: «¿Por qué no llevarlo al pulilavado y que lo hagan expertos», y te decimos que sí, es posible y quizá lo más sencillo, pero aquí queremos contarte cómo puedes hacerlo tú mismo desde la comodidad de tu casa, lo que ayudará a ahorrar un poco de dinero y también a adquirir un aprendizaje.

El primer método casero y uno de los más utilizados, es la famosa mezcla de pasta dental con bicarbonato. Primero limpia los faros con agua y jabón y un limpiador de cristales que puedes adquirir en el mercado. Luego con la ayuda de un paño de microfibra, esparce la mezcla a base de pasta dental por toda la superficie.

1 2 3SIGUIENTE➜