Famosos

Mamá de Yina Calderón le hizo propuesta particular a Jhony Rivera

UNA «NOCHE DE PASIÓN»

Las redes sociales se movieron mucho este miércoles en Colombia, luego de que nuevamente Yina Calderón o algún miembro de su familia, hiciera una fuerte declaración a través de sus redes sociales. Esta vez se trata de su madre, Merly Ome, quien nuevamente dejó saber la gran atracción que siente por el cantante de música popular, Jhony Rivera.

La mujer dijo que le encantaría pasar «una noche de pasión» con el artista, en la que pueda demostrar lo mucho que le gusta utilizando técnicas especiales de seducción como por ejemplo el hecho de utilizar arequipe para untar en algunas partes del cuerpo.

YINA Y SU MADRE RECIBIERON MÁS CRÍTICAS

“Mi mamá viene diciéndonos que si le pudieran cumplir un deseo pediría ¿una noche de qué?”, dijo la empresaria y Dj, a lo que la mujer respondió: “Pediría una noche de pasión con ¡Don Jhonny Rivera!”, y soltó una carcajada; luego de esto interrogó a su madre por “¿usted qué le haría? Y de ñapa le echaría arequipe en las brevas”.

“Don Jhonny venga pa’ acá y cúmplale el deseo sexual a mi mamá”, expresó Yina entre muchas risas, pero para los espectadores no resultó tan gracioso, pues le hicieron muchas críticas en plataformas como Facebook, Instagram y Twitter, alegando que actúan de manera «irrespetuosa» y de acoso contra el artista.

1 2 3SIGUIENTE➜