ColombiaMexico

Mamá de Christian Nodal le envía un fuerte mensaje a Belinda

A raíz de la ruptura entre los famosos cantantes, la mujer no guardo silencio

La relación sentimental entre una de las parejas más populares de la actualidad llegó a su fin; Christian Nodal y Belinda se han separado y tal parece que no en muy buenos términos.

Por esta razón no era para menos que la noticia causara todo un revuelo en las redes sociales y en la vida de los artistas; sobre todo teniendo en cuenta las especulaciones de que presuntamente se trató de un lío monetario.

El mismo cantante mexicano confirmó la ruptura a través de su cuenta en Instagram; en donde además afirmó que no daría detalles sobre las razones por las que se acabó el amor, que -dicho sea de paso- ya estaba pactado con compromiso matrimonial.

Lo que dijo la madre de Nodal

Después de esto, la madre de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal, respaldó a su hijo en este difícil proceso; tanto que se conoció que incluso le ayudó a borrar las fotografías que tenía con Belinda en sus redes sociales.

Según el periodista y presentador, Juan José Oriel, la madre de Nodal nunca estuvo muy de acuerdo con la relación, pues en el pasado ella misma había confrontado a la novia de su hijo.

“Mira hija, no deberías andar con mi hijo. En primer lugar, esta muy jovencito, le falta mucho por hacer carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes, le falta mucho, búscate otro más grande.”

Además, aseguró que ella misma le había contado las razones por las que no le gustaba Belinda para su joven hijo, ya que a su juicio, hacía que gastara mucho dinero en sus caprichos personales.

“Pues nos va a dejar sin un peso”, dijo la madre de Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @artistanotocias

Según algunos medios de comunicación, se ha visto últimamente a Belinda evitando a la prensa, además se dice que hace unos días ella tomó un avión, pero no se conoce su destino.

Por su parte la madre de Belinda también se ha hablado al respecto en redes sociales y ha pedido a los seguidores de los artistas un poco de respeto por la familia de ambos; ya que en su caso particular, además de la separación, enfrentan la muerte de la abuela.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -