ColombiaMúsica

Maluma se le mide al mundo de la moda: este video te sorprenderá

De facetas en facetas vive el cantante colombiano Maluma, quien ahora no solo se destaca en el mundo de la música, sino que busca imponerse en la moda. Su visión futurista lo ha puesto en la palestra sobre este tema del cual ha hablado en ocasiones y se ve que le apasiona.

El cantante asistió al reconocido evento Paris Fashion Week donde mostró un estilo que levantó toda clase de opiniones. Maluma decidió lucir una colorida headscarf en la cabeza, gafas oscuras, pelo rubio y barba negra.

 En cuanto a su vestuario escogió un estilo monocromático de tonos beige, tenis y camiseta blanca. Un estilo muy cercano al de la Reina Isabel II que seguro quiso replicar en su paso por la Ciudad Luz.

Lea también: El galán Mario Cimarro anuncia que se convertirá en padre

Últimamente se está codeando con los íconos de la moda y por eso decidió lanzar sus propios diseños.

La colección se llamará “Royalty by Maluma”, entendiendo la palabra “Royalty” como una manera de “tratar a los demás con respeto, amor y comprensión.»

«Quiero que todos se sientan como reyes y reinas cuando vistan de esta colección», explicó el cantante en un comunicado oficial.

La colección va dirigida para hombres y mujeres, y con ella buscan resaltar la buena vibra que hay en cada persona.

En su Instagram que pasa los 60 millones de seguidores, Maluma publicó un video donde se le ve trabajando en las piezas y burlándose un poco de sí mismo con una pañoleta en la cabeza.

“Los sueños no paran… Esto es enorme. Para mi y para nuestra cultura. Gracias a todo el equipo por hacer esto posible. Desde hoy no solamente creamos música, también creamos MODA!!!”, esrcibió el artista en su cuenta en Instagram.

La publicación ya cuenta con más de 700 mil likes y cientos de cometarios positivos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -