Famosos

Maluma se accidentó mientras navegaba con su padre; mira lo que pasó

MALUMA, UNA GRAN ESTRELLA

Maluma, el artista colombiano se ha caracterizado por estar en la palestra pública, no por aspectos negativos, sino por su gran talento. El cantante ha sabido ganarse el cariño de la gente que en las redes sociales se desbordan a apoyarlo cada vez que hace alguna publicación. Así se ha dejado ver en su cuenta de Instagram donde tiene más de 62 mil seguidores activos para ver cada paso que realiza.

Y esto a verlo así por encima es algo muy positivo en su carrera, pues no todos los artistas logran conectar de manera firme con el público. Sabemos que en las plataformas digitales las personas no perdonan a nadie y cuando deben hacer críticas ellos están a la orden del día.

QUÉ LE PASÓ A MALUMA

El cantante se encontraba navegando con su papá cuando pasó algo inesperado.  Juan Luis Londoño, nombre real del artista, mostró en sus redes cómo mientras daba un paseo en bote en compañía de su padre, resultó herido en uno de los dedos de sus pies.

Lea también: Esto es lo que cuesta un saludo de Mafe Walker

Todo pasó  por cuenta de un movimiento que hizo la embarcación. Al no poder sostenerse firmemente, se ocasionó una herida que debió ser atendida de manera oportuna por su progenitor. El caso no pasó a mayores y la lesión le fue curada de manera inmediata.

1 2 3Página siguiente