Colombia

Maluma postea foto comparándose con Julio Iglesias

La imagen ya tiene más de un millón de "Me gustas" en la red social donde el colombiano tiene más de seis millones de seguidores.

El artista colombiano, Maluma, como de costumbre encendió las redes luego de publicar una foto imitando al cantante más exitoso de todos los tiempos, Julio Iglesias.

En la imagen que ya tiene más de un millón trescientos mil «me gusta» y alrededor de ocho mil comentarios como «que nivel» y «Gordo la rompiste muy lejos» se ve a Maluma sentado en su avión privado con una cubeta de pollo de la reconocido cadena KFC y una botella de vino.

La fotografía hace alusión a un retrato tomado hace más de 30 años al cantante español, Julio Iglesias, mientras se encontraba en una de sus giras, durante sus años de fulgor.

«Flow leyenda.. Gracias al más grande por su inspiración» se leía al pie de la postal en la que lo único diferente a la original era el color del esqueleto y una tortilla de patatas.

El intérprete de «Felices los cuatro», quien se encuentra actualmente en su cuarta gira musical «Papi Juancho Tour» tiene más de 6.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -