ColombiaMúsica

Maluma brilló en España y rompió registro de asistencia en concierto

Maluma es una de las estrellas colombianas que sigue brillando con el pasar de los días. Sus músicas siguen intacta y el reconocimiento del público se pone de manifiesto en cada momento y así se lo han hecho saber en cada presentación que realiza dentro o fuera de Colombia, y ahora lo hizo en España.

El artista paisa dejó por sentado como la gente lo quiere en otros países. Recientemente ofreció un espectáculo en Madrid, España, donde la gente se volcó a ver al cantante, quien arranca suspiros no solo por su belleza, sino por su gran talento que deja a más de uno impactado.

El interprete de ‘Felices los 4’ se encuentra de gira por Europa y el pasado martes, 5 de abril, dijo presente  en el WiZink Center, uno de los escenarios más importantes de la capital española, dodne consiguió batir un récord histórico.

Lea también: Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, sigue sorprendiendo en redes con bellas fotos

Aunque no lo crea, el artista logró reunir a más de 17.400 personas, lo cual hizo romper el registro de asistencia que habían tenido otros cantantes que se han presentado en el mismo escenario.  Dejó atrás la marca que hasta ahora poseía la banda de metal estadounidense Metallica.

En 2018 dicha banda logró reunir a 17.267 asistentes, lo cual ahora desplazó  el exponente del género urbano que ha dejado su nombre y el de Colombia en alto a donde quiera que llega. Su pasión por lo que hace se pierde de vista y así ha quedado demostrado en cada show que ofrece.

El concierto de Maluma, que contó con la presencia del cantante colombiano Feid, hace parte de su gira «Papi Juancho Europe Tour». Es un espectáculo en formato de 360 grados.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -