ColombiaTv

Maleja Restrepo contó la manera en la que le ha afectado la participación de Tatán en MasterChef

“Ustedes no saben lo que es vivir este ‘reality’ todos los días. Es estar en constante estrés, en sube y baja, con felicidad y tristezas..."

Aunque Tatán Mejía se ha destacado como uno de los mejores cocineros del programa MasterChef Celebrity; parece que no todo es color de rosa para la familia, pues su esposa Maleja Restrepo aseguró que ese proyecto ha afectado a su familia.

“Ustedes no saben lo que es vivir este ‘reality’ todos los días. Es estar en constante estrés, en sube y baja, con felicidad y tristezas… ¿Les confieso algo? Yo creo que ha sido una de las pruebas más difíciles que hemos tenido que asumir como familia. Hablo en plural porque esto no es solo un reto de Sebastián, ha sido un reto de las niñas y mío porque hemos dejado de compartir lo que es más importante para nosotros, que es el tiempo”, expresó Restrepo.

También manifestó que “ha sido difícil, retador y emocionalmente una montaña rusa. Admiro profundamente a Sebas por lo que ha hecho y por lo que es, ya que allí no hay manera de camuflar quién eres. Juegan contigo y con tu mente todo el tiempo. Pasan casi 14 o 16 horas del día en una cocina teniendo que ser creativos durante todo el día”.

La «trampa» de Tatán

Recordemos que en uno de los más recientes capítulos, Tatán Mejía fue objeto de polémica porque su compañera Aida Morales lo señaló de hacer trampa. Todo ocurrió cuando se enfrentaron a un reto en parejas, en el que uno de los integrantes tenía prohibido usar las manos, pero aún así el piloto de motos lo hizo.

“Yo quiero decir algo… Quiero hacer un llamado a todos los compañeros a la bandera que hemos portado este grupo de celebrity y es jugar bien, jugar honesto, jugar sin trampas”, indicó.

“Si eso para algunos es inteligente, por lo menos para mí es trampa y es ventajoso, no es chevere porque aquí esto es diversión”… Me dio duro ver a Manuela con su cara de desesperación y con sus manos ahí (sin poder utilizarlas), mientras que otros estaban trabajando a cuatro manos, no es justo”, reiteró.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -