Mundo

¿Mal olor en la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle? Los vecinos se quejan.

Un revuelo causó las quejas de los vecinos del príncipe Harry y Megan Markle por causa de un extraño olor ¿Qué sucede allí?

La gran mansión donde habita Harry y Meghan Markle esta involucrada en quejas de sus vecinos quienes aseguran sentir un terrible olor allí.

El hedor que se siente es tan terrible que se les revuelve el estomago dicen los incomodos residentes del lugar.

Y es que esto deja al descubierto que la vida de la pareja no es tan color de rosa como se presume, la mansión avaluada en 15 millones de dólares que se encuentra en lo alto del lugar en california.

Parece haberse vuelto la apestosa de la zona causando disgusto a los habitantes que sin duda son populares y famosos.

Entre los vecinos de Harry están: Oprah, Ellen de generes, Katy Perry, Orlando Bloom, entre otros.

¿De dónde viene el mal olor?

Y es que a diferencia de lo que se cree, al parecer el mal olor no viene directamente de la mansión de la pareja sino se cree que es causado por el refugio de avens andrée Clark.

Un lugar cerca al área de la mansión que se encuentra lleno de pantano, un refugio de vida silvestre, considerado como el mas grande de la zona de santa Bárbara.

Y es que allí el agua se suele estancar y esto es lo que causan los malos olores, según los testimonios de las personas, este hecho no es para nada agradable de soportar.

“Huele a desechos que se pudren bajo el sol”

Según algunos expertos, el olor deberá mantenerse hasta la época de otoño donde podrán acudir al lugar para hacer las mejoras pertinentes.

Además de este terrible olor que los duques de sussex deben aguantar están realmente cerca de la fabrica legal de marihuana a solo unos minutos de ellos.