Mexico

Maite Perroni revela los planes que tiene con su novio Andrés Tovar

La actriz Maite Perroni está viviendo públicamente su nueva relación con Andrés Tovar desde finales del 2021

La actriz Maite Perroni está viviendo públicamente su nueva relación con Andrés Tovar desde finales del 2021. La pareja confirmó el noviazgo luego de que el productor de televisión firmara el divorcio con la actriz Claudia Martín.

Hace poco la actriz mexicana habló con la prensa sobre cómo está viviendo su nueva relación y los planes que tienen como pareja. Perroni expreso sentirse feliz y disfrutando de una sana relación.

«Muy bien, disfrutando el día a día, nuevos proyectos, nuevas familias. Creo que la pandemia nos ha dejado todos como enseñanza que debemos disfrutar el presente y dejar a un lado estar pensando en el futuro porque no tenemos un control sobre eso», reflexionó la cantante.

Sin embargo, la mexicana no dio todo por sentado y aseguró que está dejando que las cosas fluyan entre ambos, sin presionar ninguna acción. «Dejemos que las cosas fluyan, que tomen su rumbo y encarguémonos de disfrutar el presente porque hasta se nos olvida que muchas veces lo que hoy estamos viviendo es eso que hace unos años soñábamos», agregó.

Maite Perroni y los inicios de esta relación

El año pasado Andrés Tovar aún estaba casado con Claudia Martín, lo que llevó a la actriz de ‘Oscuro deseo’ hacer blanco de críticas, pues rumoraba que sostenía un romance con el mexicano mientras él seguía legalmente en matrimonio.

Fue en octubre 2021 cuando la ex integrante de la banda RBD y el productor de televisión confirmaron su relación, a través de sus redes sociales, se había surtido el divorcio.

«Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos viendo el mismo proceso: cada uno se encontraban duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrir nos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos», en su momento Perroni para dar la noticia.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.