Colombia

Madre de la hija adoptiva de Angelina Jolie confesó por qué la abandonó

Hace 17 años, la talentosa actriz Angelina Jolie adoptó a una niña, quien hoy es toda una señorita. Ella ha sido educada bajo los lineamientos de la artista y Brad Pitt.  En ese momento la niña se llamaba Yemsrach, pero dos años después, tras completar el proceso legal, le cambiaron el nombre por Zahara Marley Jolie-Pitt.

Luego de todo ese tiempo que ha sido criado la joven, quien está próxima a cumplir la mayoría de edad, reapareció su madre biológica para contar los motivos por los cuales abandonó a la pequeña. La confesión estuvo algo desgarradora y los medios de comunicación la han reseñado.

Mentwabe Dawit conversó con Reuters.  Relató que en 2004, después de un día de trabajo en una obra de construcción en Etiopía, vivió una violación sexual. Su agresor lo catalogó como un desconocido que le marcó un gran momento en su vida al dejarla embaraza.

Lea también: Video: En Cartagena cantó Vicente Fernández Jr. con un vendedor ambulante

Para ese momento, la agraviada confesó que tenía 24 años. Ella indicó que no le contó a nadie lo que le había sucedido. Aseguró que para ese entonces el tema de una violación contra las mujeres de dicho país es un completo tabú, y las víctimas resultan condenadas por la sociedad.

La mujer narró que a las pocas semanas se dio cuenta que estaba embarazada. Ante el inminente crecimiento de su vientre, la mujer decidió contarle todo a su madre con el temor de que la repudiara, pero para su sorpresa recibió todo su apoyo.

Luego  descubrió que no tenía como alimentar a su bebé. Ella dijo que prefirió huir antes de ver morir a su hija de hambre, su madre la buscó. Al no hallarla dio a la niña fue adoptada por Angelina Jolie.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -