Mexico

Madre de Christian Nodal es hospitalizada con diagnóstico de cáncer

Hace poco se conoció un testimonio de Cristy Nodal donde afirmaba estar pasando un momento muy difícil con su salud

Un terrible momento personal atraviesa el cantante mexicano Christian Nodal y su familia, esto debido al estado de salud de su madre Cristy, quien tuvo que ser hospitalizada por quebrantos en su salud física y emocional.

Hace poco se conoció un testimonio de Cristy Nodal donde afirmaba estar pasando un momento muy difícil con su salud, sin embargo en esa oportunidad no reveló cuál era su complicación. Semanas después la madre del artista de música regional ha revelado que fue diagnosticada con cáncer de colón, lo que ha obligado a su hospitalización.

Echa un vistazo: El desgarrador mensaje de la mamá de Christian Nodal sobre su salud (FOTO)

Aunque el diagnóstico ha sido reservado, se conoce que a la mamá de los Nodal le detectaron un tumor maligno, pues fue ella misma quien confirmó su situación de salud a través de las historias de Instagram. «Gracias a Dios por esta oportunidad de vida, sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón».

Una luz en el camino de la familia Nodal

Cristy Nodal reveló que han sido semanas duras en su vida, incluso ha perdido la fuerza y el apetito. «Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operar lo de inmediato, pero jamás perdí la fe», contó.

Fuente: Instagram @cristy_nodal

Pero entre tantas vicisitudes hay una luz en el camino; y es que la ex suegra de Belinda también contó que, pese al diagnóstico maligno, los médicos le hicieron un examen en su color y estaba en perfectas condiciones. «Antes de hacerme el último examen miraron que, por gracia de Dios, al revisar nuevamente mi colón estaba en perfectas condiciones, dejando los doctores atónitos, un caso entre mil, eso dijeron los milagros existen», escribió Cristy.

La madre de Nodal ha venido batallando con esta enfermedad desde el 2018, pero esta recaída empezó hace tres años cuando sintió problemas con su estómago y recién en marzo le detectaron el tumor en el colón. Hasta el momento el intérprete de «Adiós amor» o su más reciente tema «Ya no somos ni seremos» no se ha pronunciado al respecto, pero su público le ha enviado mensajes de aliento en este momento.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.