ColombiaMundoMúsica

Madona impacta con video que publicó y luego borró: véalo aquí

Madona, una de las artistas más aclamadas por el público estadounidense y de otras latitudes, quedaron asombrados por la imagen física que mostró la estrella. Todo ocurrió en un video que subió a las redes sociales y posteriormente borró, lo cual causó más intriga entre sus seguidores.

A la conocida como ‘La Reina del Pop’ se le pudo ver en su cuenta de TikTok con un rostro totalmente alejado a lo que ella está acostumbrada a proyectar. En la imagen la artista no emite ninguna palabra, solo se acerca a la cámara y muestra sus grandes labios.

Las imágenes que pudieron ser grabadas se viralizaron rápidamente por su apariencia física y han dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Allí, los artistas no pasan agachados ante cualquier situación que los ponga en el ojo del huracán.

Lea también: De infarto: Melina dejó mucho a la imaginación con sensual traje de baño

La talentosa mujer vestía una blusa de tela transparente, portaba gruesas cadenas en el cuello y tenía unos pómulos muy prominentes, algo que no es común en ella y ha causado curiosidad entre los fans y todos los que han visto el material audiovisual.

“Sin palabras”, “entrará en la lista de famosas deformadas por el plástico”, “se ve hinchada, espero este bien”, “¿qué le pasó a su cara?”, “sus labios se ven muy diferentes”, “esto es profundamente incómodo de ver”, fueron algunos de los comentarios que rechazaron su apariencia.

A pesar de esas críticas, hubo personas que salieron al paso en su defensa. Dicen que luce hermosa a sus 63 años con las cirugías a las que se ha sometido.

“Dejen en paz a Madonna. Cada persona es dueña de envejecer como quiere»,  resaltó otro usuario.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -