Famosos

Luz María, famosa empresaria y youtuber, acusada por estafa en México

QUÉ PASA EN ESTE CASO

Todo un revuelo se le presenta a María José Villavicencio, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Luz María: ‘la empresaria famosa’. Nada más y nada menos que sobre ella recae una acusación de estafa en México. La semana pasada fue acusada  por estafa y robo por la agencia ‘Fragsali Talent’, la cual afirma que la celebridad salió de México sin cumplir un contrato laboral ya firmado.

Según los reportes oficiales, la ‘influencer’ habría recibido 13.418 dólares (57 millones de pesos). Esto es equivalentes al 50 por ciento del pago contractual. Todo sería por su participación en unos eventos públicos en los que daría entrevistas a medios de comunicación, pero solamente ofreció una charla.

TRAYECTORIA DE LUZ MARÍA

Es bien conocida en plataformas como TikTok y Youtube por su canal “Luz María, historias de vida”, un formato parecido a las telenovelas en donde ella protagoniza a la típica empresaria con dinero y empoderada mujer debido a sus diversos negocios.

Lea también: Así de sensual bailó Lina Tejeiro en el cumpleaños de Luisa Fernanda W

El personaje también juega a vivir en la decadencia, pues su identidad y posición económica se mantienen ocultas durante los episodios y recibe desprecio de las personas, hasta que ella expresa quién es realmente. Algo así como un programa de bromas que intentan generar conciencia social.
1 2 3Página siguiente