ColombiaMexicoTv

Luto en la TV mexicana: murió el actor Xavier Marc tras lanzarse de un sexto piso

El mundo artístico en México se encuentra de luto, tras conocerse la muerte del reconocido actor Xavier Marc, quien le puso final a su vida al lanzarse del sexto piso de un edifico.

A Marc, quien también fue director, lo hallaron sin signos vitales en la azotea de un edificio vecino, según información aportada por varios medios.

Paramédicos localizaron el cuerpo, pero no pudieron hacer nada por reanimarlo. La información fue aportada por el periodista Carlos Jiménez.

El deceso de Xavier Marc también fue confirmado por la Asociación Nacional de Interpretes (Andi) en México por medio de su cuenta de Twitter:

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Xavier Marc. Actor, director y docente mexicano, con una amplia trayectoria en televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, dice un texto publicado en redes sociales.

Dentro del gremio de artistas el hoy fallecido era reconocido por ser un destacado docente que dedicó gran parte de sus 88 años a la enseñanza.

Los motivos que llevaron a Marca tomar esta decisión no han sido divulgados. El programa matutino de TV Azteca confirmó que el artista padecía de depresión y por eso se habría suicidado.

En el canal indicaron que el actor dejó una carta en donde escribió «Igual estaremos con Dios».

El dato de la carta y su escrito fue reiterado por la también actriz Laura Zapata. En su cuenta de Twitter colgó un mensaje, donde manifestó que el productor estaba muy enfermo.

Entre la carrera profesional de Marc se destaca su participación en más de 30 novelas. Estuvo en 40 películas y decenas de obras de teatros.  Nació en Guadalajara, Jalisco, el 16 de enero de 1948. Estudió en la Escuela de Arte Teatral de Bellas Artes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -