Mexico

Lupita Sandoval habla por primera vez tras la muerte de Fred Roldán

Lupita confirmó en la tarde del sábado el deceso del actor Fred Roldán.

En la tarde del sábado 26 de marzo se confirmó el deceso del actor mexicano Fred Roldán, quien luchaba contra el cáncer. Su expareja Lupita Sandoval, de 67 años, habló con TVNOTAS en medio de la tristeza por la muerte del Roldán. Lupita Sandoval reveló que a pesar del dolor, la familia ha decidido continuar con la función, tal y como lo hubiera querido Fred.

Fred Roldán
Fuente: Instagram
@roldanfred
“Hemos llorado, yo iba a dar mi función de Los huevos de mi madre, Fredito fue a dar las funciones de su papá de Pinocho y Y llegaron las brujas, Mauricio el domingo se fue a dar su obra de La historia de Mowgli, que fue muy duro, pero sí hay un momento en que debes orillarte porque ya no puedes. Te limpias las lágrimas y vas a dar función. A esto nos dedicamos y él se hubiera molestado si no lo hubiéramos hecho así», dijo Lupita.

La actriz comentó que en la funeraria los acompañó mucha gente, pues es una persona muy querida Fred. “La noche del sábado estuvo bellísimo, estaba lleno de gente y se le brindó un gran aplauso. Todo el domingo estuvo abierta la capilla para quien quisiera ir a despedirse. Mucha gente lo admira, ha sido parte de las vidas de muchas personas y ha sido muy bonito, porque es mucho amor alrededor, todo el tiempo”, acotó Lupita.

Famosos que han muerto en 2022

Diego Verdaguer

Miguel Atilio Boccadoro Hernández conocido como Diego Verdaguer, famoso cantante argentino nacionalizado mexicano. Vendió más de 20 millones de discos en América Latina, por los cuales fue acreedor a más de 20 Discos de Oro y nominado en tres ocasiones al Grammy Latino. El 27 de enero de 2022, Verdaguer falleció a los 70 años de edad en Los Ángeles, California, Estados Unidos, a causa de complicaciones por coronavirus.

Taylor Hawkins

Oliver Taylor Hawkins, músico de Estados Unidos, conocido por ser el batería de la banda de rock Foo Fighters. El 25 de marzo de 2022 Hawkins murió a los 50 años en una habitación del hotel Casa Medina en Bogotá, Colombia. ​

El resultado de la autopsia el 26 de marzo, indica que Hawkins tenía diez sustancias en su sistema cuando lo encontraron muerto. Entre ellas se incluyen opioides, benzodiazepinas, antidepresivos tricíclicos y THC, el compuesto psicoactivo del cannabis.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.