Colombia

Luisa Fernanda W sigue sin confirmar supuesto embarazo

Ni la influenciadora ni su esposo, el cantante de música popular, Pipe Bueno, han negado o confirmado el embarazo.

La influenciadora, Luis Fernanda Castaño Ríos, mejor conocida como Luisa Fernanda W, sigue sin confirmar, ni negar los rumores que se vienen generando desde hace días sobre su posible embarazo.

«Si yo estoy embarazada esperen que por lo menos me crezca la barriga para yo salir a anunciarles con felicidad, !sí yo estoy embaraza!» dijo en un video publicado en Instagram luego que sus seguidores la criticaran por ocultar su embarazo.

En las últimas semanas tomó mayor fuerza los rumores sobre su segundo embarazo cuando un medio de entretenimiento mostró un video en el que se ve a la colombiana subida de peso y con su barriga crecida.

Pese a la «presión» de sus seguidores por conocer la verdad ni la youtuber ni su esposo, el cantautor de música popular, Pipe Bueno, han dado una respuesta clara al respecto.

Luisa Fernanda W cuenta con mas de 12 millones de seguidores, considerada la tercera colombiana con más seguidores en Instagram y reconocida en países como Estados Unidos, México y Argentina.

“Empezamos a tener sospechas cuando nuestro compañero Santiago Vargas la ha entrevistado en su restaurante para dar detalles del negocio de maquillaje y por el rabillo del ojo él estaba mirando. Y después, detenidamente, notó que estaba como incómoda y en varias ocasiones se tapó la pancita»; dijo la prensa sobre la supuesta gestación.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -