Colombia

Luisa Fernanda W se la cantó a cirujano que detalló cirugías que ella supuestamente se ha hecho

La joven influencer y empresaria aseguró que no acepta que digan mentiras sobre ella

La influencer colombiana Luisa Fernanda W se despachó en contra de un médico cirujano que detalló las intervenciones quirúrgicas que -a su juicio- se ha hecho ella en el rostro. La fuente indicaba que tenía operación en mentón, en pómulos, entre otras.

De inmediato se creó una matriz de opinión y en redes sociales los usuarios comenzaron a replicar la versión del médico; razón por la que ella se enteró y rápidamente reaccionó para manifestar que «la mitad de lo que dice» el especialista, «es falso».

“Doc, cuando quiera me revisa para que se dé cuenta que no tengo ni perfil mandibular ni pómulos ni mentón. Yo soy muy abierta con las cosas que me he hecho y jamás negaría lo que tengo”.

En este sentido, describió los procesos estéticos que se ha hecho, como por ejemplo la rinoplastia, la inyección de botox y el agrandamiento de labios. Sin embargo, este último resultó un fracaso y le tocó retirarse el líquido ya que este migró irregularmente a otras partes de su rostro.

Recordemos que en otras oportunidades Luisa Fernanda W ha aceptado ante su público que se operó el busto para mejorar su apariencia y su autoestima. Antes de esta nueva polémica ha salido a negar que tenga intervenciones en los glúteos o en cualquier otra parte del cuerpo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -