Famosos

Luis Miguel tendría una fuerte conexión con Mafe Walker

LA MUJER QUE ACAPARA LA ATENCIÓN

Mafe Walker es una de las mujeres que acapara la atención en las redes sociales por su manera en la que habla. Aparentemente tiene el «don» de comunicarse con extraterrestres y eso ha causado toda una sensación. Hay quienes afirman que sí es verdad entablar esa conexión, mientras otros la señalan como «mentirosa o charlatana». Entre los que sí le creen se encuentra el cantante Luis Miguel y ya usted verá por qué.

Recientemente Alessandra Zurek, amiga cercana de Luis Miguel, le reveló a la prensa internacional que el artista mexicano cree en los extraterrestres y que es fanático de los contenidos de Mafe Walker, influencer colombiana que dice hablar en lenguaje extraterrestre.

LUIS MIGUEL Y UNA PASIÓN

Pese a que Zurek resaltó que el reconocido cantante es un hombre muy católico y sumamente devoto a San Benito, el ‘Sol de México’ también siente una gran fascinación por los alienígena y todo o relacionado con temas sobre seres de otros planetas.

Justamente por esa razón Luis Miguel se sintió atraído por los contenidos de Mafe Walker, pues en sus videos la mujer habla sobre la conexión que aparentemente tiene con seres espaciales que viven en otros galaxias.

1 2 3Página siguiente