Famosos

Luis Fonsi pospuso concierto en Venezuela tras ataque político

OTRO CANTANTE QUE NO VA A VENEZUELA

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi pospuso su concierto en Venezuela, previsto para el próximo 28 de octubre, tras los ataques y amenazas del número dos del chavismo, Diosdado Cabello, a principios de mes.

El evento se realizaría en el Poliedro de Caracas. Este es un recinto para 20.000 espectadores y que es administrado por el gobierno de Nicolás Maduro.

Luego de anunciada la fecha del concierto de Fonsi en el país caribeño, Diosdado Cabello arremetió e insultó al cantante. Además, habría amenazado a los funcionarios chavistas que vayan a su concierto.

LO QUE DIJO DIOSDADO SOBRE LUIS FONSI

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral, esta gente cobraba por decir lo que decían, por qué ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela”, dijo el dirigente chavista en su programa de televisión ´Con el Mazo Dando´, transmitido por el canal chavista Venezolana de Televisión.

Previamente, Cabello leyó una publicación de prensa en la que se anunciaba el regreso a Venezuela del cantante de Despacito, y de inmediato reaccionó con una publicación que había hecho el artista años atrás.

Lea también: Shakira rompe el silencio y admite que ‘Te felicito’ sí es para Piqué

Por esta razón, Cabello también lanzó amenazas contra funcionarios del chavismo para que no asistan al show en Caracas.

“Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes (forma en la que Cabello llama a sus espías) en la zona VIP. Si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión a Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí”, sentenció.

1 2 3SIGUIENTE➜