Estilo de vida

Lugares para casarse en Colombia distintos a Cartagena

COLOMBIA ES MULTIDESTINO

Cartagena de Indias es una de las ciudades más hermosas, reconocida así por múltiples rankings a nivel mundial, es un lugar que tiene magia, el destino favorito de muchos y escenario de cientos de bodas de todas partes del país y del mundo. Sin embargo, este no es el único lugar donde puedes casarte, si estas planeando contraer nupcias este artículo es ideal para ti.

Hay muchas opciones y para todos los gustos, si ha soñado toda su vida con casarse en la playa y con el sonido del mar de fondo, puede optar por Santa Marta o Providencia, pero si en cambio prefiere las montañas y las casas coloniales Barichara, el Eje Cafetero o Guatavita son excelentes opciones. Si quieres más detalles continúa leyendo, te aseguró que te encantará.

BARICHARA

Ubicada en el departamento de Santander, es un lugar mágico y de ensueño, sus casas blancas y calles empedradas le darán un ambiente y un estilo muy especial a la celebración, su clima cálido es ideal para tu boda, además está alejado del ruido y la congestión de las ciudades. Algunos de los sitios que ahí encontrarás para elegir son la Catedral de la Inmaculada Concepción, o maravillosas y acogedoras haciendas para el evento al aire libre.

Sin importar cual sea su decisión, casarse allí será como transportarse en el tiempo. Además, podrá deleitarse con la comida típica de la región y apreciar sus paisajes, sus paisajes y empinadas calles que dejan ver los tejados rojizos y una herencia colonial te dejará maravillado y enamorado de eata tierra.

1 2 3Página siguiente