Mexico

Ludwika Paleta y su outfit playero que le quita años (FOTOS)

La actriz Ludwika Paleta a lo largo de su carrera se ha mantenido rozagante y siempre con estilo y a la moda.

La actriz Ludwika Paleta, que este año cumplirá 44 años, luce mejor que nunca. Recientemente, la actriz de origen polaco se realizó una sesión de fotos en la playa, mostrándose natural, radiante y muy preciosa.

Ludwika, reconocida por papeles como la carismática María Joaquina, en la exitosa telenovela infantil “Carrusel”, cautivó a sus seguidores con unas fotografías ataviada de un vestido animal print en todo blanco y rosa, cuello V y mangas tres cuartos.

El look no desentona con sus 43 años y tampoco le hace aparentar su edad, pues durante toda su carrera se ha mantenido rozagante y siempre con estilo y a la moda. La actriz lució su melena rubia dorada semi recogida que resaltó aún más con los rayos del sol que recibió su rostro en el destino de mar y playa en el que se hizo las fotografías.

Ludwika Paleta y sus exitosa carrera

A lo largo de su carrera artística en la industria del entretenimiento, Ludwika ha destacado no solo por sus proyectos de cine y televisión, también por mantenerse en sintonía con la moda y por las sesiones de fotografía en las que ha participado, así como para campañas de publicidad y portadas de revista.

La habilitad histriónica de la mexicana de origen polaco ha sido uno de sus fuertes para todos los papeles e interpretaciones en cine, televisión y teatro. La ex esposa del actor Plutarco Haza comparte contenido variado en sus redes sociales.

Además de su faceta profesional, Ludwika también muestra a sus seguidores parte de sus ratos de distracción o vacaciones. Uno de sus destinos en México fue Ixtapa Zihuatanejo, donde vacacionó y posó nadando en las aguas cristalinas de Guerrero. La playa es uno de los destinos favoritos de la actriz, que cada que puede se escapa a algún destino de sol, mar y arena.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.