Trucos

Los trucos imprescindibles para una piel sana

DESMAQUILLA Y LIMPIA LA PIEL

La piel tiene un papel importante en la protección y el control de la temperatura corporal: nos defiende del sol, las infecciones y otros daños físicos. Por ello, si tienes la piel seca, no podrá llevar a cabo estas funciones de forma correcta.

Desmaquilla y limpia la piel en profundidad. Nunca te vayas a dormir maquillada, la recomendación de los expertos es ser constante con la limpieza del rostro por la mañana; por la noche abraza la doble limpieza. Escoge los productos según tu tipo de piel. No te dejes llevar por la última crema viral o la base de maquillaje que utiliza tu celebrity favorita. Selecciona los cosméticos en base a tus necesidades.

UTILIZA PROTECCIÓN SOLAR TODO EL AÑO

El mejor producto antiedad es la crema solar, previene el envejecimiento prematuro y las manchas. No solo en verano, sino que es imprescindible en todas las estaciones y con un factor SPF 30 como mínimo.

No te toques granos ni espinillas. Si no aprendiste la lección en la adolescencia, es el momento de erradicar este hábito. Solo conseguirás irritación, infecciones y cicatrices no deseadas.

1 2 3Página siguiente