Tv

Los Simpson incluyen a un actor sordo en la trama

"El sonido de las encías sangrantes", es el nombre del nuevo episodio de Los Simpson en el que participará un actor de doblaje sordo.

Los Simpsons, una comedia de dibujos animados con más de 30 años al aire rompe el hielo nuevamente, esta vez al incluir a un actor sordo y el lenguaje de señas en su nuevo capítulo.

John Autry II, actor de doblaje sordo, será el responsable de darle vida a Monk, el personaje con discapacidad auditiva que aparecerá en el episodio titulado «El sonido de las encías sangrantes».

El episodio se centra en Lisa Simpson, quien descubre que su músico favorito, el saxofonista Bleeding Gums Murphy, quien murió en la sexta temporada de la serie; tiene un hijo sordo que necesita un implante coclear y ella intenta ayudarlo.

Según se conoció los productores consultaron a dos especialistas en lenguaje de señas americano para que confirmaran que se entendiera el mensaje debido a que los personajes de Los Simpsons solo tienen cuatro dedos, lo que podía distorsionar las palabras.

La serie animada, Los Simpsons, creada por Matt Groening, fue lanzada el 17 de diciembre de 1989. Cuenta con 33 temporadas y 722 capítulos. Además, ha ganado numerosos premios incluyendo 33 premios Emmy, 32 premios Annie y un premio Peabody.

Recordemos que además de todas novedades que está trayendo la serie en su trama; Los Simpsons se han caracterizado durante un años por mostrar o plasmar ideas de hechos o situaciones que al cabo de unos años terminan convirtiéndose en una realidad; razón por la cual muchos de los espectadores los tienen como premonitorio.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -