Mundo

Los secretos de la juventud de Jennifer López

La actriz habla sobre los hábitos que la han ayudado a conservar su juventud

Jennifer López mundialmente conocida por ser cantante, modelo y protagonista de la próxima película dirigida por Kat Coiro ¨Marry Me¨ afirma que sus claves para mantenerse saludable incluyen las de no beber alcohol, cafeína y no fumar cigarrillo.

Entre muchos de los recursos que Jennifer López usa para mantenerse joven es también evita salir al sol para prevenir arrugas y manchas; López rectifica la necesidad de usar un buen protector solar, además se mantiene hidratada e incluye una buena rutina de ejercicio para conservar su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

¿Cómo cuida su alimentación?

Varios actores afirman que una de las principales claves para mantenerse saludable es la dieta, la actriz también lo tiene como prioridad en su rutina. Ella se asegura de comer muchas proteínas magras y vegetales verdes, evitando el azúcar y los alimentos procesados.

“Me encanta cocinar muchas cosas, me encanta cocinar comida puertorriqueña porque es con lo que crecí”, compartió en más de una ocasión. Incluso, comentó que, para el horario de la merienda o snacks, “siempre llevo frutas y verduras conmigo para tener algo para picar entre comidas”.

A pesar de las múltiples salidas a eventos y cenas Jennifer López siempre intenta ordenar la mejor opción para mantener su dieta, una de sus opciones preferidas son las ensaladas.

El baile y el ejercicio son claves para López

Jennifer mantiene una rutina de ejercicio diaria a veces la actriz no tiene ganas de hacer ejercicio para esto se pronunció ¨A veces, trabajo hasta muy tarde la noche anterior y digo: ‘Uf, no puedo hacer esto’. Pero me digo a mí misma: ‘Solo hazlo. Es sólo una hora. Es solo hablarte a ti mismo para dejar de ser un vago perezoso¨.

Los ejercicios de su rutina mezclan diferentes técnicas de entrenamiento en las que incluye pesas, pilates, kickboxing y baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


¨La danza siempre ha sido una gran parte de mi vida y tomarme el tiempo para mover mi cuerpo y hacer algo que es tan bueno para mí es clave para mi felicidad”, enfatiza la actriz.

Jennifer López a sus 52 años se pronuncia y aclara que la edad no es importante para poder sentirse joven de corazón y mantenerse saludable.