Estilo de vida

Los objetos de la «mala suerte» que debes evitar tener cerca

LA «MALA SUERTE»

Hay muchas personas que dicen que la suerte no existe, y que todo pasa, ya sea por obra de Dios o del destino. Sin embargo, hay otras tantas que creen en ese dicho que dice que «de que vuelan vuelan», y prefieren tener fe en eso que llaman «Mala suerte» y «Buena suerte».

El diccionario de la Real Academia Española la define como el «encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual», también dice que puede ser una «circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede».

LO QUE SE ATRAE

Así las cosas, quienes creen en la suerte, también se aferran a los objetos, palabras y acciones que según algunas teorías pueden atraer la buena, y alejar la mala. El objeto principal siempre, es que los propósitos que se tienen sean a logrados a plenitud y con buenos resultados.

El portal web Psicología y Mente explica que muchas veces la sensación de solo atraer la mala suerte, «atormenta la mente y no sabes por qué, entonces tendrás la sensación subjetiva de que todo te sale mal, o que tienes muy mal fario. No paras de tocar fondo, todo parece ir a peor y difícilmente puedes levantar cabeza», por lo que lo más recomendable es andar de la manera más positiva posible.

1 2Página siguiente