ArgentinaChileColombiaCostaricaCubaEcuadorEspañaMexicoParaguayPerúPuerto RicoUruguayVenezuela

Los Montaner llegan a las pantallas de Disney con su nueva serie

Se trata de una producción audiovisual en la que revelan los detalles más íntimos de su vida

La familia más querida de la farándula en América Latina, llegará a las pantallas de Disney Plus para compartir con sus millones de fanáticos y seguidores; muchos de los momentos más íntimos que han vivido durante los últimos años. Sí, estamos hablando de la familia Montaner, quienes siguiendo los pasos del clan Kardashian, protagonizan un reality show que promete apoderarse de las tendencias en el contenido de streaming.

La compañía Disney Plus publicó un adelanto de la serie, la cual aún no tiene fecha de estreno, ni se sabe con exactitud cuantos capítulos tendrá y de cuánta duración será cada uno. Lo que sí se sabe es que los espectadores ya están ansiosos en sobremanera, y así lo han manifestado en redes sociales.

La serie lógicamente, lleva por nombre ‘Los Montaner’, y está protagonizada por Ricardo, su esposa Marlene, sus hijos Evaluna, Mau y Ricky; y también las esposas y esposos de estos, que son los colombiano Sara Escobar y Camilo Echeverry, y la argentina Steffi Roitman.

https://www.instagram.com/p/CdgIJA2DFAI/

En los pequeños adelantos que estas estrellas de la música han publicado en sus redes sociales; se aprecian momentos como un paseo en yate, como la revelación del embarazo de Evaluna y Sara y demás instantes compartidos entre todos. También se espera que participen otros miembros de esta familia que aunque no son reconocidos en la industria del espectáculo, hacen parte del día a día de los Montaner.

Otras de las dudas que hay en torno a este nuevo proyecto audiovisual, es si Índigo aparecerá en la trama; ya que el adelanto muestra a la intérprete de ‘Me Liberé’ cuando estaba embarazada, pero ella dio a luz a su bebé el pasado 9 de abril. Ver a la pequeña Índigo es algo que esperan los millones de seguidores que tienen Evaluna y Camilo en todos los continentes, pues de ella solo se conocen sus pies y sus manos; su rostro, sus gestos, su sonrisa y el brillo de sus ojos, aún es desconocido para el público.

Asimismo se espera que se conozcan detalles sobre las carreras musicales de cada uno, de los proyectos a futuro  por supuesto que se revelen algunos momentos vividos durante estudios de grabación o rodajes de videoclips; ya que muchos de ellos son producidos por Marlene y Evaluna, muestra clara de que en esta familia todo se hace en conjunto y con muy buenos resultados.

Se espera de igual forma que trasciendan detalles de lo que fue el matrimonio entre Ricky y Steffi, el cual se llevó a cabo el pasado 7 de enero. Fue una lujosa y ostentosa ceremonia mixta con más de 300 invitados que disfrutaron de la celebración y festejaron al son de músicos y artistas en vivo y directo,

Lex Borrero, productor ejecutivo de este proyecto, expresó que esta “es una serie intergeneracional, en la que los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales; y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino. Siendo el primer espectáculo de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia”.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -