Mexico

Los mexicanos que brillaron en los Premios Oscar 2022

Wow Revista México te comparte algunas de las celebridades en la gala de los Oscar.

Aunque todas las luces se centraron en la bofetada de Will Smith a su colega Chris Rock, Wow Revista México te comparte algunos de los latinos que brillaron en la gala de los Premios Oscar 2022.

En los Oscar dijeron presente celebridades de México, Chile, Colombia, Puerto Rico, Bolivia.

Becky G

La cantante, compositora y actriz estadounidense con raíces mexicanas Becky G deslumbró en la alfombra roja con un vestido en color champagne de Estro, una prestigiosa casa de modas italiana.

Además, brilló en el escenario de la premiación al ser parte de la primera interpretación en vivo de la canción ‘We don’t talk about Bruno’, mejor conocida como ‘No se habla de Bruno’.

La actriz cantó a junto a la de Luis Fonsi y los miembros del elenco Adassa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo, Carolina Gaitán y Diane Guerrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Eugenio Derbez

El mexicano consiguió estar presente en el evento como parte del elenco de ‘CODA’ (2021), la cual es una adaptación de la película francesa ‘La familia Bélier’ (2014).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

 ‘CODA’ obtuvo el Oscar a Mejor Película. El filme también premió al actor de reparto Troy Kotsur, que sorprendió en la ceremonia con un discurso en lenguaje de señas.

Carlos López Estrada

El director mexicano es hijo de la famosa productora de telenovelas Carla Estrada y se presentó en los Oscar porque su película ‘Raya y el último dragón’ (2021) fue nominada a Mejor película animada.

No obstante, ‘Raya y el último dragón’ perdió contra la película ‘Encanto’.

En pleno Oscars, Will Smith abofetea a Chris Rock

La edición 2022 de los Oscars sin duda alguna será una de las más recordadas de la historia de los premios y eso por cuenta del actor Will Smith.

El reconocido actor americano subió enfurecido al escenario de los Oscar y propinó un puñetazo a Chris Rock, el presentador de esta edición.

¿La razón? El humorista estaba presentando la categoría de Mejor Documental e hizo una broma sobre el cabello rapado de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, acto seguido Will Smith se salió de sus cabales y respondió enfurecido con fuerte golpe al rostro de Rock.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.