MexicoVenezuela

Los looks de Ary Tenorio, la cautivadora novia de Luisito Comunica

La pareja de Luisito Comunica ha despertado las críticas de las fashionistas, quienes resaltan el estilo que luce

Vestidos cortos, jeans holgados y tenis: son algunos de los outfit casuales de Ary Tenorio, la encantadora novia de Luisito Comunica que sigue ganando seguidores en las redes sociales. Justamente la manera despreocupada y ligera de vestir de la influencer venezolana ha llamado la atención de sus fanáticos, quienes han dejado cientos de comentarios en sus publicaciones resaltando la belleza de la joven.

Ary Tenorio también ha despertado las críticas de las fashionistas, quienes resaltan su estilo que luce, posicionándose como icono de la moda entre las influencers. Aunque la novia de Luisito ‘El Pillo’ también tiene looks glamurosos, con brillos, lentejuelas y tacones que realzan aún más el porte que tiene. En muchas ocasiones también se le ve con jeans ceñidos y camisetas manga larga, con su cabello suelto y una cartera casual al hombro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arisita (@arianny.tenorio)

Ary Tenorio con oufits de temporada

Una de las prendas más usadas por Tenorio son los vestidos ceñidos al cuerpo que justo juegan un papel de tendencia para esta primavera Y la combinación con este atuendo usualmente son unos cómodos tenis y alguna chaqueta o abrigo que le dé un toque chic al total oufit. Como complemento al vestido y los tenis, Ary Tenorio utiliza accesorios sencillos, pero acorde a cada look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arisita (@arianny.tenorio)

Ary y Luisito Comunica, una pareja muy bromista

Las redes sociales de la influencer han aumentado desde que inició su relación con el mexicano y ya hoy cuenta con más de 4 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Además de compartir los distintos looks mostrando todo lo que hay en su closet y también momentos de su día a día, Arisita también comparte muchas aventuras con Luisito Comunica.

Una de las bromas más comunes entre ambos es referente a la estatura, ya que Ary es más alta que Luisito y siempre consiguen la manera de tomarse una foto y hacer algo gracioso del momento.

SIN COMPLEJOS POR LA ESTATURA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arisita (@arianny.tenorio)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.